Please login or register.

Login with username, password and session length

Author Topic: Forum en español  (Read 33891 times)

Offline danielguitar

• Newbie
  • *
    • http://www.myspace.com/danielcontrerascuarteto
Forum en español
« Reply #45 on: July 01, 2010, 03:19:47 PM »
Hola amigos! escribo dese Valdivia - chile, tengo una parker fly deluxe, una exelente guitarra con unas condiciones sonoras insuperables, pero se me soltaron 2 trastes, no completamente sino que parcialmente, fisuras casi imperceptibles pero que generan cierto grado de trasteo, ya esta claro que la garantia solo es factible en U.S.A, asi que me informe respecto a la causa del problema y las posibles soluciones: Los trastes de las guitarras parker, son adheridos al fingerboard mediante el siguiente adhesivo: LOCTITE 392 (Adhesive) & LOCTITE 7387 (Activator). El problema es que estos adhesivos vulcanizan bajo las condiciones ambientales (humedad y temperatura) imperantes en la fabrica (por el contrario yo vivo en un lugar sumamente humedo y lluvioso, con muy bajas temperaturas), muchos adhesivos como este, reaccionan a cambios en las condiciones ambientales, perdiendo en algun grado sus caracteristicas adhesivas, es asi como la tension de la curvatura del traste puede quebrar la pelicula adhesiva, lo mas recomendable en estos casos es tratar de conseguir el mismo adhesivo y un buen luthier que tenga la habilidad y las herramientas para reposicionar los trastes y hacer el proceso de vulcanizado bajo las nuevas condiciones climaticas. Saludos a todos!

Forum en español

Offline Tilterman

• Newbie
  • *
Forum en español
« Reply #46 on: September 07, 2010, 12:33:50 PM »
Hola tengo un p-38 hace ya mucho tiempo y es la 3° vez que se le cae la trastera, mi luthier dice que ya no la puede pegar mas, hay alguna solucion? vivo en Capital Federal, Argentina y estoy muy a gusto con mi Parker

Forum en español

Offline marcouve

• Newbie
  • *
Forum en español
« Reply #47 on: May 01, 2011, 10:06:20 AM »
amigos alguien me puede ayudar porfa, pasa que tengo una parker nitefly con piezo etc y quiero comprar repuestos del saddle y conector del jack ya que no me funcionan bien , si nalguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que en chile parker hay muy poco

Forum en español

Offline marcouve

• Newbie
  • *
Forum en español
« Reply #48 on: May 01, 2011, 10:16:22 AM »
amigos alguien me puede ayudar porfa, pasa que tengo una parker nitefly con piezo etc y quiero comprar repuestos del saddle y conector del jack ya que no me funcionan bien , si nalguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que en chile parker hay muy poco

Forum en español

Offline Skabananana

• Newbie
  • *
Forum en español
« Reply #49 on: January 06, 2012, 02:51:53 AM »
Buenos días ... Por fin tengo mi parker fly .

Forum en español

Offline Skabananana

• Newbie
  • *
Forum en español
« Reply #50 on: January 06, 2012, 02:53:35 AM »
Quien sabe datar con el numero de serie el año de la guitarra ... Ej. La mía es 230885 bp .

Forum en español

Offline Hector Murrieta

• Newbie
  • *
    • http://www.youtube.com/user/hmurrieta/videos
Forum en español
« Reply #51 on: March 04, 2012, 12:17:38 PM »
Hola! yo tambien soy nuevo en esto de las guitarras Parker (toco guitarra "clasica", link en mi signature), y encontre esta info:

Here’s a Fly serial number example:

* Serial Number 001030
* 001=(Day of the year) January, 1st
* 03=(Number of guitar that day) Third
* 0=(Year) 2000

The NiteFly uses a different system using either a five or six digit serial number. The first one or two digits show the month, the third is the last number in the year, and the last three digits show the number in that months production.

Here’s a NiteFly serial number example:

* Serial Number 117123
* 11=(Month) November
* 7=(Year) 1997
* 123=(Number of guitar that month) 123

Supongo que seria el dia 23, la guitarra # 8 del año 85....

http://www.youtube.com/user/hmurrieta/videos

Forum en español

Offline jgatto

• Newbie
  • *
Forum en español
« Reply #52 on: March 18, 2012, 02:32:53 PM »
Hola gente, alguien ha tenido experiencia enviando ña Parker a fabrica para reparación? Les cuento que compre una Fly Mojo Midi y a los 6 meses la placa que esta sobre el diapasón (donde van pegados los trastes) se despego por completo, y nadie aquí en Argentina se animo a tocarla para repararla, así que se entrgue al. Importador para que la envíe a fabrica para su reparación o reemplazo....el tema es que ya pasaron mas de 3 meses y no tengo noticias de mi guitarra. El importador me dice que en fabrica le dicen que la están reparando pero he pagado mas de u$s 5.000 por una guitarra excelente pero que no puedo usar. Si alguien paso por la experiencia de enviar una guitarra a Parker por favor le agradecería que me cuente cual fue su experiencia my en que tiempos tuvo su instrumento nuevamente. Muchas gracias