Please login or register.

Login with username, password and session length

Author Topic: Latinos- pregunta  (Read 3138 times)

Offline lipito

• Newbie
  • *
Latinos- pregunta
« on: March 31, 2010, 01:36:59 AM »
Buenas, soy de Argentina solo me gustaria saber si alguien es tan amable de decirme como hago para conseguir una parker directamente de fabrica?, quizas hay algunos requisitos en aduanas y demas, no se como hacer en Argentina esta guitarra no se vende practicamente, lo cual es una verdadera lastima por que si asi fuera ya tendria una, muchos venden atravez de mercados online pero no me convence el modelo, el color y menos que menos el precio, soy un convencido de que la persona en Argentina que vende una guitarra Parker es por que ya no tiene arreglo o algo le pasó.
Muchas gracias y espero que alguien sepa responderme ya que vi a muchos latinos con parkers en el forum. [:)]

PD: una cosa que me olvidaba, en la web oficial de parker vi que hay solamente una tienda de musica en Buenos Aires, yo estoy del otro lado del mapa osea cerca de chile mas precisamente, por envio no hay problema, creo que con el precio hay mucho, me saldria mas de 2 mil dolares mas solo por pedirselas a la tienda oficial en Bs As. Gracias
« Last Edit: March 31, 2010, 01:48:07 AM by lipito »

Latinos- pregunta

Offline Tilterman

• Newbie
  • *
Latinos- pregunta
« Reply #1 on: September 08, 2010, 05:00:13 PM »
Si la pides por correo al tener un elevado peso en kilos y factura de compra en dolares, solo la podras sacar de la Aduana en Ezeiza con un despachante de aduana. por lo que al precio de 2000 tenes que sumarle el impuesto del 40% mas lo que te cobre el despachante, mas el viaje del titular de la factura hasta ezeiza. (Por el lado de Chile creo que vas a tener mas suerte).

Latinos- pregunta

Offline lipito

• Newbie
  • *
Latinos- pregunta
« Reply #2 on: June 14, 2011, 08:14:29 PM »
quote:
Originally posted by Tilterman

Si la pides por correo al tener un elevado peso en kilos y factura de compra en dolares, solo la podras sacar de la Aduana en Ezeiza con un despachante de aduana. por lo que al precio de 2000 tenes que sumarle el impuesto del 40% mas lo que te cobre el despachante, mas el viaje del titular de la factura hasta ezeiza. (Por el lado de Chile creo que vas a tener mas suerte).

En pocas palabras hay q traerla de chile... me como un viaje para alla y me la traigo de Chile... mmm el tema es averiguar donde exactamente la podre comprar... pero bueno hasta el momento tengo un amigo q me la trae el mismo de EEUU de fabrica .. me cobra un poco pero nada a comparacion de impuestos y demases jeje gracias Tilterman..
Ahh me olvidaba q tal es la parker fly classic? por el precio digo en la lista de precios en la pagina oficial no sale nada de parker fly classic sera q no las fabrican mas?? pues si es asi es una verdadera LASTIMA!! Saludos