Please login or register.

Login with username, password and session length

Author Topic: Problemas con Diapason  (Read 4507 times)

Offline jgatto

• Newbie
  • *
Problemas con Diapason
« on: December 10, 2011, 09:53:46 AM »
Hola, mi guitarra es una Parker Fly Mojo Midi del año pasado y sin que tuviera maltratos ni golpes se ha despegado cerac del traste 1 la placa que se apoya sobre el mastil. Escribi a la fabrica y me dicen que me dirija al representante en mi pais (no hay, soy de Argentina). Que hago??? yo la compre a un importador y por ahora no se hace cargo del tema y los luthier a los que la lleve no se animan a tocarla porque no es madera....
La verdad es que estoy muy enojado porque despues de poner mas de u$s 5.000 por una guitarra no esperaba esto....
Que me recomiendan que haga?

Problemas con Diapason

Offline simonlock

• Hero Member
Problemas con Diapason
« Reply #1 on: December 10, 2011, 10:00:48 AM »
¿Te refieres a un traste se cayó? Lo sentimos Google Translate no hacer que su mensaje claro.

Si un traste salió puede ser reglued en. Tengo una guía en algún lugar de cómo hacerlo y qué tipo de pegamento que se debe. Estoy seguro de que otros lo tienen en algún lugar así.

Problemas con Diapason

Offline RoneB

• Full Member
Problemas con Diapason
« Reply #2 on: December 10, 2011, 11:24:45 AM »
This is just not fair[:)]
Ron..
98 Simon Supreme, 97 NiteFly, 2000 Custom Shop Strat, 2004 Telecaster Custom, 2 USACG Custom Designs, Fender Cyber Twin, Mesa Boogie Nomad 45 Combo.

Problemas con Diapason

Offline jgatto

• Newbie
  • *
Problemas con Diapason
« Reply #3 on: December 26, 2011, 02:44:57 PM »
No, se despego el frente del diapason, donde van los trastes. Tu tienes el mango del diapason, sobre el mismo hay una placa (en mi guitarra es de color negro) que es sobre la cual van pegados los trastes. Lo que tiene movilidad es esa placa, es como si estuviera despegada del mango. Ya no se que hacer y a esta altura tengo dudas sobre la procedencia porque el importador no me esta dando respuestas. Consulte en fabrica por el serial # y no me responden....help please

quote:
Originally posted by jgatto

Hola, mi guitarra es una Parker Fly Mojo Midi del año pasado y sin que tuviera maltratos ni golpes se ha despegado cerac del traste 1 la placa que se apoya sobre el mastil. Escribi a la fabrica y me dicen que me dirija al representante en mi pais (no hay, soy de Argentina). Que hago??? yo la compre a un importador y por ahora no se hace cargo del tema y los luthier a los que la lleve no se animan a tocarla porque no es madera....
La verdad es que estoy muy enojado porque despues de poner mas de u$s 5.000 por una guitarra no esperaba esto....
Que me recomiendan que haga?

Problemas con Diapason

Offline simonlock

• Hero Member
Problemas con Diapason
« Reply #4 on: December 27, 2011, 12:11:59 AM »
Usted está diciendo que el diapasón es el levantamiento del cuello? Traductor Google menciona un tenedor, pero no entiendo qué es lo que están diciendo y mi español es el nivel de principiante.

Problemas con Diapason

Offline jgatto

• Newbie
  • *
Problemas con Diapason
« Reply #5 on: December 27, 2011, 06:38:27 AM »
What I am saying is that the plate is attached on the fingerboard, is where the dishes are based, has been taken off the body of the mast, is the support plate where fingers to play, sorry for my English also use the google translator